Por Lluvia Palacios
Mazatlán, Sinaloa.- En los meses de noviembre y diciembre, deacuerdo a lo establecido, puede el Ayuntamiento deMazatlán ponerse al corriente con el adeudo alos cuerpos de bomberos,aseguró Ismael Pérez Barros, tesorero municipal.
"En el caso de que no alcanzáramos a entregarlo se dejaríapendiente, pero es parte del compromiso delAyuntamiento. Va a haber un ajuste porque elcálculo parece que tiene una base diferente, pero seguimoshablando de un millón y medio de pesos",apuntó.
Puedes leer:
Podría ser la próxima semana, cuando se lleve a cabo unaentrega más del recurso que se les debe a los cuerpos deemergencia.
Puedes leer:
Mapa:
Al cierre de finanzas del Municipio, en cuanto al flujo detrabajo, mencionó que el capital del trabajo ascenderá a 45millones de pesos que podrían dejarse a pagar en los siguientesmeses.
"Todavía estamos a la espera de cerrar el mes. Pero hubomantenimiento de motobombas, cadenas, contratación de personal porel huracán, en eso no podíamos escatimar por la emergencia, aúnno tenemos el total de lo que se gastó", señaló.
Puedes leer:
El presupuesto anual de este último año de la administraciónque inició Fernando Pucheta, fue de mil 950 millones de pesos.