Ofrece Alcalde disculpas públicas a Síndico Procuradora

Cumple el alcalde de Mazatlán con la sentencia del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa

Carlos Hernández | El Sol de Mazatlán

  · lunes 24 de agosto de 2020

Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, ofreció disculpas públicas a la Síndico Procuradora, Elsa Bojorquez Mascareño, en cumplimiento a la sentencia emitida por el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, dictada el pasado 12 de junio.

En la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 22, que se llevó a cabo la tarde de este lunes, el Químico Benítez Torres dijo que se reconocen y aceptan públicamente los hechos.

"Así de frente, con sinceridad y respeto, se extiende la mano a los servidores públicos responsables, a fin de que la ciudadana Elsa Isela Bojórquez Mascareño sume a esta administración su experiencia, conocimiento, virtudes, prudencia y respeto institucional, desde una nueva forma de entendimiento entre servidores públicos, y así alcanzar los objetivos marcados al inicio de la presente Administración para la implementación de la Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador", expresó el Presidente Municipal.

También te puede interesar: Adiós turistas: Cae ocupación hotelera al 20%

A estas disculpas se sumaron regidores y Jesús Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal; Javier Lira González, Oficial Mayor; Rafael Padilla Díaz, titular del Órgano Interno de Contro; Jorge Estavillo Kelly, Director de Planeación; Humberto Álvarez Osuna, titular del Instituto del Deporte; Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam y Geovanni Gamaliel González Zataráin, Director de Recursos Humanos.





Lee más aquí:

El Instituto de Cultura se suma a las paramunicipales del Ayuntamiento que se niegan a ser revisadas por la Síndico Procuradora. Foto: Juan Carlos Ramírez │ El Sol de Mazatlán

Síndico Procuradora, Elsa Bojórquez MascareñoFotos: Rolando Salazar|El Sol de Mazatlán