Mazatlán, Sin.- Recaudación de Rentas en Mazatlán aplica el programa de descuento del 50% en pago de impuestos a motociclistas, mismo que vence el 31 de marzo.
El jefe de la oficina en Mazatlán, David González Torrentera, manifestó que de acuerdo al decreto publicado la semana pasada, se condonan un 50% del principal de los derechos por concepto de emplacamiento y refrendo de calcomanías.
También puedes leer: Adeuda la UAS más de 2 mil millones de pesos al SAT
"Es un beneficio del 50% que se está dando a la sociedad, entran todas las motos de todos los modelos y años, la vigencia termina el 31 de marzo".
Comentó que para acceder al beneficio solamente se requiere que el propietario se acerque a cualquiera de las tres oficinas, en Unidad Administrativa, Gran Plaza y Plaza San Joaquín, para hacer sus pagos correspondientes.
Señaló que el mismo decreto establece un 50% de condonación a todas las entidades de gobierno tanto federal, estatal, municipal, así como para las paramunicipales y paraestatales, para que en caso de que tengan adeudo en el impuesto sobre nómina.
Además, agregó que el último día del mes vence el pago de la calcomanía vehicular 2022 y una vez venciendo el plazo de vigencia se incrementa bastante.
González Torrentera señaló que el costo de la calca para los vehículos de 2012 a la fecha es de mil 641 pesos y de esa fecha hacia atrás es de 809 pesos.