Mazatlán, Sin.- A pocas horas de culminar su gestión, el alcalde Édgar González consideró que en materia de seguridad le fue bien y que no dejó un problema de inseguridad.
Pese a la escalada violenta del último mes, que ha dejado al menos a 10 personas ejecutadas con arma de fuego y más de 50 personas desaparecidas, señaló que todo está tranquilo y normal y no se dejó un problema de inseguridad, incluso, hubo disminución en delitos de alta incidencia.
También puedes leer: Tránsitos retoman sus actividades en avenidas y bulevares principales en Culiacán
"Bien queda bien, tuvimos un abrupto, un evento que todos sabemos que pasó eso y todo está tranquilo, todo está normal, dentro de cómo veníamos en los últimos meses, no dejamos un problema de inseguridad, disminuimos el tema de los robos a casa habitación, ha disminuido mucho”, dijo.
Agregó que otro acierto a su favor fue crecer el número de elementos de seguridad y reducir el déficit de policías y tránsitos.
"Crecimos lo que nunca había hecho nadie, el número de elementos de seguridad, más de 240 elementos nuevos elementos de seguridad”, agregó.
Añadió que también se hizo una importante inversión en equipamiento de moto patrullas, patrullas y cuatrimotos, más de 70 unidades, rehabilitación de casetas y preparación de los elementos.