Ojo, Hacienda del Seminario, no tendrán agua en seis horas

Este martes constructora realizará interconexión de redes de agua potable y drenaje en el desarrollo Privada San Agustín

Redacción / El Sol de Mazatlán

  · lunes 2 de diciembre de 2024

La interconexión durará 6 horas. Foto: Cortesía / Jumapam

Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informa a los habitantes del fraccionamiento Hacienda del Seminario y sus privadas que este martes 3 de diciembre se suspenderá el servicio de agua potable durante seis horas.

La paramunicipal precisa que esto es a petición de la constructora a cargo del desarrollo Privada San Agustín, ya que se hará un cierre de válvulas de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Puedes leer: Ella es Alina Quintero, la estudiante de Medicina que preside la Comisión de Urbanismo en el ayuntamiento de Mazatlán

La constructora realizará la interconexión de las nuevas redes hídricas el nuevo fraccionamiento a la infraestructura existente.

El suministro se reanudará a partir de las 3:30 de la tarde de este mismo martes.

Realiza 2 mil 857 acciones en noviembre

A través de sus cuatro distritos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizó un total de 2 mil 857 acciones puntuales.

Tan solo en la zona urbana del municipio, dio mantenimiento correctivo y preventivo a la infraestructura de los servicios de agua potable y alcantarillado, así como bacheos e instalación de medidores.

En cumplimiento al programa MazBachetón, puesto en marcha para resolver el problema de los baches que quedan en las vialidades tras una reparación a las redes de agua o drenaje, se ejecutaron 677 trabajos de bacheo, de los cuales 260 fueron realizados por el personal del Distrito Flores Magón.

De los diferentes rubros que se manejan, la reparación de fugas de agua potable fue el que mayor número de trabajos sumó mil 28 casos atendidos a lo largo del mes, siendo el Distrito Flores Magón donde más casos atendidos se contaron, con 335, lo cual ayudará a mejorar las presiones en la red de abasto y evitar el desperdicio de agua potable.