Culiacán, Sin.- Las actividades en el Aeropuerto Internacional de Culiacán se realizan con normalidad, después de la falla informática ocurrida el viernes 19 de julio.
El Sol de Sinaloa acudió a la terminal aérea para revisar cómo va el funcionamiento después de las fallas en los sistemas de CrowdStrike por una actualización de Windows Houst.
También puedes leer: Aeropuerto Internacional de Culiacán continúa operaciones pese a fallas por caída de Microsoft
Ayer se registró una falla en el sistema operativo de Windows debido a una actualización de la compañía de ciberseguridad que no era compatible con el software de Microsoft, lo que generó que este se cayera en todo el mundo.
Las aerolíneas que presentaron problemas fueron Viva Aerobús y Volaris, mientras que Aeroméxico mantuvo la operación con normalidad.
Esta mañana, las pantallas de la zona para hacer check-in ya no tenían el característico salvapantallas azul que indicaba el error.
“A nosotros no nos dijeron de ninguna falla y vemos que todo está normal, lo que sí es que hay retraso en nuestro vuelo,” comentó Hernesto, pasajero de la línea Volaris.