Escuinapa, Sin.- Con un saldo de cuatro personas fallecidas en accidentes carreteros concluyó el operativo Guadalupe-Reyes implementado en el municipio de Escuinapa.
Juan Carlos Natarén Obando, director de Seguridad Pública, informó que fueron dos accidentes los cuales terminaron con la vida de cuatro personas.
"Uno de esos accidentes se presentó en la carretera Escuinapa-Teacapán y acabó con la vida de tres mujeres, mientras que el otro se presentó en la carretera México 15 a la altura de Copales".
Asimismo, dio a conocer que independiente de estos accidentes con resultados fatales, el trabajo tuvo un resultado positivo al no tener personas lesionadas por pirotecnia o arma de fuego.
"No hubo personas lesionadas por arma de fuego, no hubo niños quemados por pirotecnia o algún domicilio incendiado por pirotecnia".
En cuanto a las detenciones por faltas administrativas o al Bando de Policía y Buen Gobierno, fueron 57 los detenidos; se decomisaron 147 kilogramos de pirotecnia y se levantaron 141 infracciones por parte de tránsito.
Para concluir, recalcó que el resultado favorable del operativo se dio principalmente por la buena disposición de la ciudadanía quien se mantuvo acatando las recomendaciones brindadas.
Lee más aquí: