Mazatlán, Sin.- La investigación del policía escolta del Secretario de Seguridad Pública, que fue reportado por hacer disparos al aire en estado de ebriedad el día 31 de diciembre, ya se encuentra en el Órgano Interno de Control, informó el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin.
“Es una investigación que va en serio, no es un asunto de darle carpetazo, es un tema que se tiene que dar la secuencia de investigación y ya determinar en función que el Órgano Interno de Control ya determine, son las sanciones que se le impondrán a este elemento, pero ya hay un seguimiento sobre eso”, explicó el funcionario municipal.
Agregó que se decía que había hecho disparos al aire y que estaba en estado de ebriedad, pero no se puede asegurar, aunque la investigación del Órgano Interno de Control lo dirá.
González Zataráin aseguró que no se va a “acuachar” nada, las cosas son claras, por lo que actualmente este elemento cumple el arresto de 36 horas, mientras se arma la investigación.
Afirmó que no habrá impunidad, porque la indicación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es poner el ejemplo, ya que si se hizo un llamado de no hacer disparos al aire a la ciudadanía, cómo la autoridad lo hace, si es que resulta así en la investigación.
Leer más aquí: