Culiacán, Sin. -Respecto al Segundo Informe de Labores del Gobernador Rubén Rocha Moya, el dirigente del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara, se pronunció en contra de las manipulaciones e intento de control interno en la UAS y reconoció como un orgullo que el mandatario estatal haya informado al pueblo de Sinaloa “como se merece”.
Respecto al trabajo que el gobernador ha realizado en los dos últimos años, el diputado federal dijo que los programas y acciones de gobierno impulsados han enaltecido a Sinaloa como un estado de gran potencial económico y amplio sentido social.
También puedes leer: Guillermo Romero no supo esperar los tiempos, señala Leobardo Alcántara
El dirigente del PT destacó la forma en la que Sinaloa ha salido adelante con la entrega de apoyos económicos a damnificados por la tormenta Norma y otros fenómenos naturales y sucesos que han acontecido recientemente.
Dijo que, con la coordinación y alianza con los diputados federales de Sinaloa, se han logrado buenos presupuestos y positivas asignaciones para atender las diversas necesidades del pueblo sinaloense, ejemplo de ello, fue la declaratoria de emergencia solicitada en su figura como legislador federal tras las afectaciones del Huracán Otis y a su vez, la declaratoria que, como diputados federales en conjunto, se solicitó por la tormenta Norma.
En ese sentido, afirmó que el PT, es un aliado de la Cuarta Transformación sinaloense y del trabajo que el Gobernador ha realizado a fin de consolidar el proyecto de nación en Sinaloa.
“Hacer de conocimiento de todos que desde el PT apoyamos la decisión del gobernador de no permitir que sigan las manipulaciones al interior de nuestra máxima casa de estudios y fue un gran orgullo que a pesar de las trabas haya informado al pueblo como lo merece”, dijo.