Mazatlán. - La estudiante de psicología Miriam González Meza fue reconocida con el galardón “Voluntario del Año 2019”, que otorga el Centro de Integración Juvenil.
El reconocimiento es hecho en el marco del Día Internacional del Voluntario, en el que se reconocieron a personas voluntarias que luchan contra las adicciones.
En su mensaje, Paulina Osuna, regidora de la actual administración municipal, felicitó a las personas que se involucran día a día para alejar a de las drogas a quienes tienen problema con ellas.
El problema de las adicciones no es nuevo, pues es común y en la actualidad ha ido en aumento, ya que el camino de una persona adicta no es fácil y reconocer el problema resulta más complicado.
González Meza
Reconoció la labor que realiza el CIJ, cuyo personal siempre está dispuesto para atender la problemática, pues no es necesario ir al cine a ver una película de superhéroes, ya que en dicha institución hay muchos
Por su parte, Juan Carlos Cosío de la Garza, presidente del patronato del CIJ, reconoció que es una buena labor la que realizan los voluntarios, quienes llegan a toda la población a través de su trabajo preventivo en el consumo de drogas.
Lee más aquí ⬇