Mazatlán, Sin.- Esta mañana, otra vez, está cerrada a la circulación vial otro tramo de la avenida Gabriel Leyva, donde desde el 20 de noviembre se realizan trabajos de pavimentación.
Desde las 8:00 de la mañana empezaron a abrir el carril que va de Jumapam hasta la entrada del Parque Bonfil, por lo que la circulación será doble por el tramo que ya está pavimentado, del Parque Bonfil, hacia la Emilio Barragán.
Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública, aseguró que este tramo será menos complicado, ya que no lleva tubería por debajo y eso acelerará el tiempo de los trabajos.
“Le informamos a la ciudadanía que tome sus precauciones porque se va abrir el otro carril, desde el retorno a Emilio Barragán, a un costado de Jumapam, hasta la avenida Puerto Veracruz", manifestó.
Para circular por la zona hay que tomar el carril de entrada a la ciudad desde la calle Veracruz hasta las oficinas de la Jumapam, en doble sentido.
El proyecto de pavimentación de esta avenida abarca desde el puente Juárez hasta la empresa Café El Marino, un aproximado de cuatro kilómetros.
También puedes leer: Afirma Servicios Públicos que no le limpia “el camino” al “Químico” Benítez
El plan es rehabilitar la infraestructura hidrosanitaria y el pavimento; una obra con inversión de los gobiernos municipal y estatal de 160 millones de pesos.
El objetivo es que los trabajos terminen antes del 31 de octubre.
Escucha el podcast ⬇️
Lee más aquí: