Mazatlán, Sin. -Para cumplir con la mejora del servicio de agua potable, la Jumapam abrió este miércoles las puertas de un nuevo Módulo de Atención y Aquamático en la Plaza Acaya.
El objetivo es acercar los servicios a más de 30 mil usuarios de la zona norte de la ciudad.
También puedes leer: Drenaje obsoleto afectaría nuevos desarrollos inmobiliarios en Mazatlán
En el evento de inauguración estuvo presente el Cuerpo Gerencial encabezado por Jorge Guadalupe González Naranjo, representantes de la Iniciativa Privada, empleados del organismo operador, medios de comunicación y usuarios en general quienes aprovecharon la oportunidad para estrenar el Aquamático y realizar su pago por el servicio de agua potable.
En este contexto, el ingeniero Jorge Guadalupe González Naranjo, gerente general de la paramunicipal, reiteró que este nuevo punto de atención representa un esfuerzo más de Jumapam por acercar sus servicios a la ciudadanía, en aras de hacer mucho más fáciles los trámites y el pago de servicios, pues en ocasiones es uno de los principales reclamos, que las oficinas centrales están muy lejanas de las colonias populares.
“Qué mejor que en esta plaza, que es muy concurrida, que es de fácil acceso con lo que vamos a beneficiar a 30 mil usuarios de los alrededores, más aquellos visitantes que vienen directamente a la plaza. Entonces, aquí vamos a estar aportando para que la ciudadanía tenga más opciones para el pago y poco a poco vamos a ir entrando en otra dinámica de digitalización de cada uno de los servicios para acercarnos aún más a la población”, expresó.
Jorge Humberto Calzadillas Pérez, Gerente Comercial, reconoció que los Módulos Aquamáticos al igual que los módulos de atención personalizada, han tenido muy buena respuesta, por lo que se espera que la apertura de este noveno sea de mucha utilidad.
El funcionario agregó que este nuevo Módulo de Atención atenderá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 8 a 1 de la tarde, mientras que el Aquamático brindará el servicio de lunes a domingo de 7 de la mañana a 11 de la noche.
El local está ubicado al costado derecho de la tienda Soriana, en el pasillo principal de Plaza Acaya.