/ lunes 7 de octubre de 2024

Pa’ que vengan más turistas, relanzarán la marca ‘Mazatlán’

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas revela que una agencia externa manejará las campañas de promoción, con una imagen fresca y un logotipo que dé identidad al destino

Mazatlán, Sin.- El sector turístico, autoridades estatales y municipales preparan el relanzamiento de la marca “Mazatlán”, para contrarrestar los efectos que ha dejado la violencia, reveló José Gámez Valle.

El integrante del comité de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas manifestó que toda crisis trae nuevas oportunidades y tienen que aprovecharse.

También puedes leer: Baja afluencia de turistas en el malecón de Mazatlán por violencia en carreteras

Comentó que en los próximos días tendrán una reunión para definir la estrategia, pero básicamente sería contratar una agencia externa que manejaría las campañas de promoción, con una imagen fresca, con un logotipo que dé identidad al destino, entre otros.

"Sería un relanzamiento de la marca que con todo lo nuevo que hay en Mazatlán, el malecón, la remodelación del estadio de beisbol, el de futbol, el Gran Acuario, el Observatorio, Museo de la Ballena, los parques industriales, todo el desarrollo inmobiliario, pero sobre todo una imagen que identifique a Mazatlán", dijo.

Mencionó que Los Cabos, Puerto Vallarta y otros destinos tienen una imagen que los identifica sin decir su nombre, y lo mismo requiere Mazatlán.

Gámez Valle recordó que la semana pasada el sector turístico y las autoridades se reunieron para unificar criterios y con ello mejores resultados para el destino.

"La primera intención fue esa, ponernos de acuerdo y todo mundo coincidimos que hoy más que nunca debemos estar unidos y trabajar de la mano, en conjunto con las autoridades, pero alguien tiene que liberarlo y en este caso es la Secretaría de Turismo", concluyó.

Mazatlán, Sin.- El sector turístico, autoridades estatales y municipales preparan el relanzamiento de la marca “Mazatlán”, para contrarrestar los efectos que ha dejado la violencia, reveló José Gámez Valle.

El integrante del comité de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas manifestó que toda crisis trae nuevas oportunidades y tienen que aprovecharse.

También puedes leer: Baja afluencia de turistas en el malecón de Mazatlán por violencia en carreteras

Comentó que en los próximos días tendrán una reunión para definir la estrategia, pero básicamente sería contratar una agencia externa que manejaría las campañas de promoción, con una imagen fresca, con un logotipo que dé identidad al destino, entre otros.

"Sería un relanzamiento de la marca que con todo lo nuevo que hay en Mazatlán, el malecón, la remodelación del estadio de beisbol, el de futbol, el Gran Acuario, el Observatorio, Museo de la Ballena, los parques industriales, todo el desarrollo inmobiliario, pero sobre todo una imagen que identifique a Mazatlán", dijo.

Mencionó que Los Cabos, Puerto Vallarta y otros destinos tienen una imagen que los identifica sin decir su nombre, y lo mismo requiere Mazatlán.

Gámez Valle recordó que la semana pasada el sector turístico y las autoridades se reunieron para unificar criterios y con ello mejores resultados para el destino.

"La primera intención fue esa, ponernos de acuerdo y todo mundo coincidimos que hoy más que nunca debemos estar unidos y trabajar de la mano, en conjunto con las autoridades, pero alguien tiene que liberarlo y en este caso es la Secretaría de Turismo", concluyó.

Local

¡No que no! Un día después de derribar la cerca, acceso a Playa Camarón está libre

Turistas y locales ahora caminan con libertad hacia la playa, ubicada a la altura de la avenida Gaviotas

Policiaca

Deja volcadura un trabajador de Mercado Libre lesionado en Villa Unión

El conductor pierde el control del volante y se lo llevan al IMSS Bienestar

Policiaca

Liberan a otro secuestrado en Mazatlán este viernes

Desde el 17 de noviembre estaba privado de la libertad; llega golpeado al hospital

Local

Con guitarrones y misa músicos mazatlecos celebran su día

El sindicato cuenta actualmente con alrededor de 150 músicos registrados

Cultura

Cumple 15 años la temporada Campbell de conciertos en Mazatlán

La temporada 2025 contará con 8 conciertos y 10 funciones, que se realizarán los domingos a las 12:00 horas, del 5 de enero al 23 de febrero

Cultura

Explora Aleyda Rojo el erotismo en la literatura en "Diálogos de nuestra historia"

La escritora mazatleca abordó el tema en una charla en el evento organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán.