/ lunes 7 de octubre de 2024

Pa’ que vengan más turistas, relanzarán la marca ‘Mazatlán’

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas revela que una agencia externa manejará las campañas de promoción, con una imagen fresca y un logotipo que dé identidad al destino

Mazatlán, Sin.- El sector turístico, autoridades estatales y municipales preparan el relanzamiento de la marca “Mazatlán”, para contrarrestar los efectos que ha dejado la violencia, reveló José Gámez Valle.

El integrante del comité de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas manifestó que toda crisis trae nuevas oportunidades y tienen que aprovecharse.

También puedes leer: Baja afluencia de turistas en el malecón de Mazatlán por violencia en carreteras

Comentó que en los próximos días tendrán una reunión para definir la estrategia, pero básicamente sería contratar una agencia externa que manejaría las campañas de promoción, con una imagen fresca, con un logotipo que dé identidad al destino, entre otros.

"Sería un relanzamiento de la marca que con todo lo nuevo que hay en Mazatlán, el malecón, la remodelación del estadio de beisbol, el de futbol, el Gran Acuario, el Observatorio, Museo de la Ballena, los parques industriales, todo el desarrollo inmobiliario, pero sobre todo una imagen que identifique a Mazatlán", dijo.

Mencionó que Los Cabos, Puerto Vallarta y otros destinos tienen una imagen que los identifica sin decir su nombre, y lo mismo requiere Mazatlán.

Gámez Valle recordó que la semana pasada el sector turístico y las autoridades se reunieron para unificar criterios y con ello mejores resultados para el destino.

"La primera intención fue esa, ponernos de acuerdo y todo mundo coincidimos que hoy más que nunca debemos estar unidos y trabajar de la mano, en conjunto con las autoridades, pero alguien tiene que liberarlo y en este caso es la Secretaría de Turismo", concluyó.

Mazatlán, Sin.- El sector turístico, autoridades estatales y municipales preparan el relanzamiento de la marca “Mazatlán”, para contrarrestar los efectos que ha dejado la violencia, reveló José Gámez Valle.

El integrante del comité de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas manifestó que toda crisis trae nuevas oportunidades y tienen que aprovecharse.

También puedes leer: Baja afluencia de turistas en el malecón de Mazatlán por violencia en carreteras

Comentó que en los próximos días tendrán una reunión para definir la estrategia, pero básicamente sería contratar una agencia externa que manejaría las campañas de promoción, con una imagen fresca, con un logotipo que dé identidad al destino, entre otros.

"Sería un relanzamiento de la marca que con todo lo nuevo que hay en Mazatlán, el malecón, la remodelación del estadio de beisbol, el de futbol, el Gran Acuario, el Observatorio, Museo de la Ballena, los parques industriales, todo el desarrollo inmobiliario, pero sobre todo una imagen que identifique a Mazatlán", dijo.

Mencionó que Los Cabos, Puerto Vallarta y otros destinos tienen una imagen que los identifica sin decir su nombre, y lo mismo requiere Mazatlán.

Gámez Valle recordó que la semana pasada el sector turístico y las autoridades se reunieron para unificar criterios y con ello mejores resultados para el destino.

"La primera intención fue esa, ponernos de acuerdo y todo mundo coincidimos que hoy más que nunca debemos estar unidos y trabajar de la mano, en conjunto con las autoridades, pero alguien tiene que liberarlo y en este caso es la Secretaría de Turismo", concluyó.

Policiaca

Y también intercepta grupo armado a alcalde de San Ignacio

Se dirigía también a Culiacán a una reunión en Palacio de Gobierno

Cultura

Despega el Festival Cultural de Mazatlán 2024 con mucha danza

La fiesta inició con la encarnación danzística de los tradicionales cuentos infantiles, y la reflexión social por medio de la expresión corporal

Local

Pa’ que vengan más turistas, relanzarán la marca ‘Mazatlán’

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas revela que una agencia externa manejará las campañas de promoción, con una imagen fresca y un logotipo que dé identidad al destino

Local

A mí nadie me investiga, porque no soy un delincuente: Rocha Moya

La Revista Proceso publicó un reportaje donde se informa que el gobernador, Rubén Rocha Moya, es vigilado por presunta relación con el crimen organizado por instrucciones del expresidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

Local

Efectos colaterales de la violencia en Mazatlán, el turismo se pone en pausa

Los efectos colaterales de la inseguridad en Sinaloa han provocado una pérdida de mil millones de pesos en derrama económica, el cierre temporal de cinco negocios y el recorte en el horario de atención de muchos otros

Local

Josheli Ailed desaparece en Mazatlán el sábado, piden ayuda para localizarla

Fue vista por última vez alrededor de las 3 de la madrugada en la colonia Villas del Sol