Mazatlán, Sinaloa.- La dirección del CAM 23, es investigada por las autoridades educativas, en virtud a una denuncia interpuesta por padres de familia, que aseguran supuestos actos de prepotencia y malos manejos de recursos al interior del plantel.
Un grupo de papas se apostó afuera de la escuela durante el horario de clases, para exigir que se haga algo al respecto por el mal trato que da tanto a padres como profesores.
El expresidente de la asociación de padres de familia saliente, Juan “N”, comentó que la directora de la escuela ha sido prepotente, al señalar, que tiene muchas influencias y que nunca ha querido colaborar en las actividades de los papás.
Puedes leer: Realiza Jumapam entre 10 y 12 cortes diarios de agua
Cuando estuvo a cargo de la mesa directiva, indicó que se hizo un gasto de 12 mil pesos a solicitud de la dirección, recurso que tuvo que pagar a través del dinero recabado entre los padres, pero que fue firmado por la responsable del CAM 23.
Por su parte, la madre de familia Belem Corrales, señaló que la inconformidad se centra más en el trato que brinda la titular de la escuela, quien se dirige a sus subalternos como incompetentes.
Respecto a lo ocurrido, la directora del plantel, Magdalena González Álvarez, mencionó que se toman ya medidas a la problemática que tienen los padres de familia.
Puedes leer: DIF Mazatlán incrementará apoyo a beneficiarios
A través de una investigación de la autoridad educativa, aseguró que es como buscan dar una posible solución al problema del que dice estar exenta de los señalamientos de los papás.