Culiacán, Sin.- La aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Vanessa Sánchez Vizcarra, aseguró que el blanquiazul “no debe ser satélite” de Morena ni comparsa de ningún partido, ni franquicia rentada al poder por una dirigencia traidora.
Para la candidata y abogada panista, el PAN tiene una gran oportunidad en la elección del 10 de noviembre para volver a su esencia combativa y ganadora. Sánchez Vizcarra, abanderada de “Razones y Convicciones” por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN de 2024 a 2027, señaló que Morena infiltra, divide y toma el control de los partidos, y es evidente el lamentable maridaje de Morena con la actual dirigencia del PAN en Sinaloa.
También puede leer: Wendy Barajas va por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional
Vizcarra llamó a defender al PAN y sostuvo que, al asumir la presidencia, deberá reforzar el partido, y para ello, uno de los principales desafíos será evaluar los perfiles que harán la diferencia para ganar en las elecciones de Sinaloa para 2027.
“No nos iremos con quienes levanten la mano para las candidaturas, sino con los mejores perfiles y posibilidades reales”, señaló.
En ese sentido, sostuvo ante la militancia que está preparada para el debate entre candidatas a celebrarse este lunes, por lo que enfatizó que la militancia podrá contrastar los perfiles, las propuestas y el proyecto de partido para razonar a quién elegirán con su voto como nueva presidenta del partido blanquiazul.
“Es un momento histórico porque de esa decisión depende el futuro del PAN en Sinaloa”, dijo, al sostener que con Vanessa Vizcarra se garantiza el regreso de un partido ganador con la esencia blanquiazul de sus orígenes fundacionales.
“No queremos un partido amordazado y complaciente, mi lucha es por un partido fuerte, ganador y que defienda las razones y convicciones del panismo sinaloense”, concluyó.