Rosario, Sin.- La conclusión y entrega de la obra del panteón en el nuevo poblado de Santa María se estaría entregando a finales del próximo mes de febrero, así lo informó Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, director de Obras Públicas municipales.
El funcionario municipal expuso que en el nuevo poblado, el municipio llevó a cabo la construcción de un arco, el cual ya fue entregado y el nuevo panteón.
También te puede interesar: Proyecta Ayuntamiento de Mazatlán 181 obras públicas para el 2023
"En el Nuevo Santa María se han hecho muchas obras, se hizo el arco y ahorita, estamos trabajando en la conclusión del lo que será el panteón del poblado".
Detalló que el panteón tendrá un costo de tres millones de pesos aproximadamente, el cual se está realizando en dos etapas, la primera fue de un millón y medio, la cual constó del emparejado del terreno y la construcción de la barda perimetral.
Actualmente, dijo, se están llevando a cabo la construcción de las gavetas, que son un total de 120 espacios, teniendo esta segunda etapa, un costo también de un millón y medio de pesos.
"El Gobierno del Estado inyectó recurso al municipio, que fueron los tres millones de pesos y nosotros como municipio nos hicimos cargo de la ejecución de la obra".
Por último, dijo que esta obra se contempla, quede concluida y pueda ser entregada a finales del mes de febrero, para que posteriormente la autoridad correspondiente haga lo debido para remover los restos del panteón viejo al nuevo.