Mazatlán, Sin.- Unir a los comerciantes de la Zona Dorada, atraer más turistas y locales, así mejorar la imagen, son algunos temas en los que trabajará Julio Enrique Silva Osorio y su mesa directiva
El nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada manifestó que el principal objetivo es unir a todos los comerciantes y representarlo tanto en el municipio, como en el gobierno del estado, luchar por las necesidades que se tienen y así mejorar el área de compras.
Destacó algunas de las necesidades que se tiene en estos momentos en la zona dorada es un nuevo alumbrado público, se buscará que la avenida Gaviota cambie de circulación como estaba hace 30 años, para que los carros circulen de norte a sur.
"También queremos hacer sentir que la zona dorada está activa, con mucha gente y comercios, por lo que se quiere rescatar el área de compras, darle la publicidad adecuada, donde los turistas y locales tengan donde distraerse, además de que se quede en ese lugar", dijo.
Destacó que en esa zona turística comercial pueden encontrar la mejor playa, restaurantes, joyería de alta calidad, discotecas, hotelería que se tiene y los nuevos que se aperturaron ya que se está teniendo mucha inversión en el lugar.
Mientras que, en el tema de seguridad, se buscará entrevista con el secretario de Seguridad Publica para que mejore este tema, ya que a pesar de que ha bajado los robos hasta un 95% se quiere que llegue a cero robos en la zona.
Lee más aquí ⬇