Mazatlán, Sin.- Uno de los atractivos más visitados por los turistas durante su estadía en el puerto es el Acuario, cada fin de semana se observan largas filas en las taquilla y decenas de familias esperando turno para entrar.
Sin embargo este fin de semana fue la excepción, pues al realizar un recorrido por el recinto acuático se percató de la poca presencia de visitantes; a comparación de otros fines, donde a medio día ya se veía abarrotado el acceso principal, ahora lució casi vacío.
El director del recinto, Pablo Gerardo Rojas Zepeda, informó que el ingreso de usuarios ha ido en recuperación; de lunes a jueves entran alrededor de mil visitantes al día y de viernes a domingo incrementa hasta 2 mil.
El pinguinario, la interacción con los ejemplares de Humboldt y el show de lobos marinos, agregó, siguen siendo las atracciones más gustadas por el público.
Para el periodo vacacional que ya se avecina, indicó que se espera duplicar la cifra de vistantes.
"En expectativas, esperamos una mayor afluencia de visitantes para este próximo periodo vacacional que se viene; esperamos llegar a tener un promedio de 2 mil a 2 mil 500 visitantes por día", indicó.
Lee más aquí: