Mazatlán, Sin.- Para evitar la corrupción, Vialidad y Transportes busca que sus inspectores sean vigilados a través de cámaras web que deberán llevar consigo en cada momento mientras se encuentren realizando sus labores, informó Mario González Sánchez.
El delegado de Vialidad y Transportes anunció que para evitar cualquier acto de corrupción en el transporte público o en el personal de inspectoría, buscarán que el personal estatal traiga una cámara web.
“Estamos solicitando a la Delegación que me den webcam, una cámara de las que usábamos en las policías federales y policías estatales, donde el inspector va a traer la cámara, estamos tratando de lograr, es muy difícil erradicar la corrupción y muy difícil de erradicar también los malos actos y costumbres de choferes y malos elementos”, advirtió González Sánchez.
Indicó que, si hay una denuncia y alguien que se queje, se procederá al despido, como debe ser contra el personal señalado.
Ante las quejas de la ciudadanía por el ruido del transporte público, el funcionario estatal les pidió que proporcionen el número de pulmonía o de auriga, y que haya pasado de las 8 de la noche a las 2 de la mañana, que es el horario que verdaderamente molesta el ruido.
Las puertas de la Delegación de Vialidad y Transportes están abiertas para que la ciudadanía acuda a interponer cualquier denuncia contra el transporte público o algún inspector que haya aceptado “mordida”, indicó el delegado.
Agregó que la persona puede llamar a la Delegación al 669-533-6313 (dejar mensaje en WhatsApp) o bien por medio de la página web de Vialidad y Transportes para que la gente interponga su denuncia, ya que la digitalización llegó a esta oficina.
Lee más aquí: