Mazatlàn,Sin.- Por no contar con el permiso municipal correspondiente, el Gobierno de Mazatlán determinó suspender las operaciones del parque acuático, que se halla en la playa Norte, el cual comercializó sus servicios para el puente patrio.
Tras no cumplir con los lineamientos en materia de comercialización y seguridad para sus usuarios, la coordinación de Protección Civil procedió a suspender las actividades de dicho negocio.
El Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastelum, mencionó, hay documentos que competen a la dirección que preside y que el establecimiento debe contar para poder prestar sus servicios a las personas que acuden a demandarlos.
Te puede interesar: ‘Abandonan’ Parque Acuático flotante en playa norte de Mazatlán
Los permisos, precisó, corresponde a lo establecido por la ley de Protección Civil, en la que se pide que cumplan con los protocolos de seguridad, en los que deben cumplir con el traslado y resguardo de los bañistas que acuden a dicho parque acuático.
Ruiz Gutiérrez, precisó, la empresa tiene 5 días para responder y presentar los permisos correspondientes, por lo que aclaró, el equipo no fue asegurado, pero si se evita que sea utilizado.
Lee Màs Aquì: