Mazatlán, Sin. -El parque ubicado en el fraccionamiento La Riviera, a la altura del andador Río Elota, se encuentra en deplorable estado.
La infraestructura del área recreativa ha sido descuidada, con columpios desinstalados, juegos oxidados y maleza crecida que impide a los niños jugar.
También puedes leer: PC detecta cinco cocodrilos tras recorridos en Las Riberas y río Tamazula
La acumulación de basura en el lugar contribuye a la imagen de abandono.
La falta de mantenimiento ha llevado a que los residentes de los alrededores utilicen el parque como estacionamiento, lo que lo hace inoperante como espacio recreativo.
"De tan olvidado que está el parque, mejor lo usan para estacionar sus carros, ahí suben carros, motos, bicicletas, ya no lo usan, tiene varios años así", dijo Karime Villega, vecina del andador Río Elota.
Los vecinos han manifestado su preocupación y solicitado a las autoridades municipales que tomen medidas para restaurar y conservar el parque.
"Sería bueno que vengan para que vean lo olvidado que está el parque y ver si lo pueden rescatar, porque está lleno ramas, basura, los juegos oxidados, los columpios sin asientos, que vean el mal estado para que lo habiliten, aunque se vea solo hay mucho niño por aquí", añadió.