Mazatlán, Sin.- Los trabajos de pavimentación y rehabilitación hidrosanitaria en la Calle Juan Osuna y Ramón F. Iturbe, entre Guadalupe Miranda y Calle Cerrada, de la colonia Francisco I. Madero, lleva un avance del 60 por ciento.
Durante un recorrido de supervisión de la obra, la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, calculó que podría quedar lista el 20 de diciembre.
También puedes leer: Se repone la tubería dañada y se encuentra escombro, reportan trabajadores de la paramunicipal
"Para garantizar la calidad de la obra integrantes del comité de obra, así como personal de las instancias municipales que se encargan de auditar a la Dirección de Obras Públicas, están supervisando la obra", dijo.
Comentó que esta obra de pavimentación forma parte de un paquete que incluye otras vialidades en la comunidad Miravalles, el fraccionamiento Doña Chonita, en la colonia Ramón F. Iturbe, así como en las Mazatlán I y Mazatlán II.
La directora de Obras Públicas de Mazatlán, Grecia Karina López Barboza, comentó que se están pavimentando alrededor de 400 metros lineales de calle con una inversión de un millón 800 mil pesos, misma que beneficiará alrededor de 500 familias.
"Son aproximadamente 81 metros lineales en trabajo hidrosanitario, todo lo que fue la red hidráulica se cambió, son 15 tomas domiciliarias, también 15 descargas domiciliarias y estamos mejorando pozos de visita. Esperamos que la calidad de vida en términos de lo que es el sanitario en este tipo de obra se mejore muchísimo”, concluyó.