Mazatlán, Sin.- Desde hace cinco meses, personal de Correos de México en la localidad no sólo hace entrega de la correspondencia en los hogares, sino también de los recibos de luz.
Desde temprana hora, trabajadores del Servicio Postal del país recorren las calles de Mazatlán para entregar a tiempo los comprobantes que la ciudadanía debe de finiquitar, ya sea por 1 o 2 meses de consumo de energía eléctrica.
Personal de Correos comenta que desde enero del presente año comenzaron a distribuir los recibos a colonias y fraccionamientos que cuentan con el servicio de la Comisión Federal de Electricidad.
Este es el tercer recibo que repartimos en lo que va del año en el municipio, conocemos las calles de la ciudad por la correspondencia que diariamente hacemos entrega Personal de Correos
Mencionan que mientras los trabajadores del Servicio Postal entregan por lo menos cinco días antes que venza el pago de recibos, el personal de la CFE se encarga de tomar las lecturas de consumo de luz, que tiene que finiquitar la población.
En tan solo un día, señalan, distribuyen aproximadamente 800 documentos de pago para un solo asentamiento, que entre las 8:00 a las 11:00 de la mañana logran entregar.
La cantidad de recibos no los “asusta”, pues aseguran estar impuestos a la entrega de grandes cantidades de documentación y paquetes, que hacen llegar de manera oportuna a la gente que les ha sido enviada.
Te puede interesar: Escuinapenses no bajan la guardia ante el Covid-19
La entrega de recibos de luz, servicio que prestan a la CFE durante esta pandemia, no origina que se retrase la distribucipon de cartas, paquetes y documentos, que de igual manera son llevados en tiempo y forma a sus destinatarios.
DATO
800 recibos de luz entregan en un día en la ciudad.
Lee más aquí: