Mazatlán, Sin.- Un tercer refuerzo con la vacuna de AstraZeneca es el que se aplica a personal médico del sector salud público en las instalaciones del Hospital General de Mazatlán “Martiniano Carvajal”.
Desde muy temprano los trabajadores de la salud hicieron una larga fila, que estuvo muy fluida una vez que iniciaron con la inmunización.
Serán cerca de cuatro mil dosis las que se apliquen durante este lunes y martes a los trabajadores de este hospital, así como centros de salud, hospitales integrales y generales pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria 05.
Desde Concordia, un grupo de médicos y enfermeras madrugaron para ser de los primeros en recibir este refuerzo, casi un año después de recibir su dosis completa, con lo que buscan protegerse de las variantes del Covid-19.
Al llegar el personal de clínicas particulares, fueron informados que hasta este martes después del mediodía recibirán su vacuna, situación que generó la molestia de los presentes que desde temprano llegaron para buscar la protección, la cual dijeron, es importante porque la gente sigue sin hacer mucho caso de la pandemia, muestra de ello es su asistencia a eventos masivos, como el de fin de año en Mazatlán.
Leer más aquí: