Mazatlán, Sin.- El cantante Roberto Junior se solidarizó con músicos de la localidad, al unirse a los integrantes de una de las tantas bandas, que salen a la calle a pedir el apoyo económico de la ciudadanía por la falta de trabajo.
El creador de “El Coco no”, sorprendió a propios y extraños al cantar junto a un grupo de trabajadores de música grupera, en un paradero de camiones ubicado al norte de la ciudad, a la altura de conocida plaza comercial.
"A mí no me da vergüenza pedir dinero y aquí estoy”, señaló, el artista, que al aprovechar el momento, subió a una unidad de pasaje foráneo para solicitar la ayuda de la ciudadanía, que gustosamente cooperó con la causa.
Desde uno hasta 20 pesos, los ocupantes del transporte, así como la gente que en ese instante esperaba tomar el camión urbano, se acercaron al cantante para apoyar a sus compañeros.
Te puede interesar: Requieren músicos de Mazatlán de más apoyo
Junto a esos músicos, el cantante Roberto Junior grabó el tema ranchero “Ve y dile a tu mamá”, melodía que a la brevedad será promovida en su canal del You Tube.
Lee más aquí: