Mazatlán, Sin. - La Cámara de Comercio de Mazatlán pide al gobierno estatal y municipal socializar el proyecto de remodelación de la Avenida Rafael Buelna.
El presidente del organismo, Jesús Sandoval, manifestó que son alrededor de 250 negocios los que están instalados por toda la avenida, los cuales se verán afectados una vez que inicien los trabajos.
Consideró importante tener contacto con las personas dueños de negocios, para que haya una coordinación que les informe inicio y duración de la obra, para que tomen sus precauciones y así evitar lo que sucedió en la avenida Del Mar.
Aquí una recomendación por la experiencia que tuvimos en el Malecón, debe tener mucha comunicación con los comerciantes de la zona, porque eso va a hacer que estemos mejor planeados, y evitar que te vayas accidentando con los mismos negocios.
Jesús Sandoval
Indicó que cualquier obra será a beneficio en su tiempo, sin embargo, al momento de ejecutarla, como el caso de la avenida Rafael Buelna, podría traer afectaciones, por ello exhortó nuevamente a las autoridades de gobierno a que tengan comunicación y respeten a los negocios.
La recomendación es que la autoridad, por lo que ya hemos vivido en otras áreas de la ciudad, que tengan mucha comunicación; siempre una obra te da afectaciones, sin embargo, una vez que pasa la obra, te va a dar grandes beneficios.
Presidente del organismo
DATO
120 millones de pesos es la inversión en la remodelación de la Avenida Rafael Buelna.
Lee más aquí ⬇