Mazatlán, Sin.- Comerciantes del Centro de la ciudad piden que no se cierre la calle Aquiles Serdán el 24 de diciembre, para evitar la instalación de vendedores ambulantes y aglomeración de personas.
El presidente de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, manifestó que la idea es que haya la venta navideña, pero sin cerrar calles, para que fluya la circulación.
Además, comentó que se suman al llamado del Gobierno del Estado a no realizar fiestas decembrinas para evitar que se desate una ola de contagios de Covid-19, aunque esto les afecte en sus ganancias.
"Es una manera de cuidarnos, estamos haciendo campañas para que no se lleven esos festejos navideños, precisamente por lo de la pandemia, nos va a mermar en el tema económico, pero ojalá nos vaya bien, para poder seguirnos sosteniendo y comenzar el 2021 con el pie derecho", dijo.
Sandoval Gaxiola llamó a los compradores que no se esperen hasta los últimos días antes de Navidad para comprar sus regalos, y así evitar también que haya mucha gente en las tiendas.
Te puede interesar: Justifica Ayuntamiento obras fraccionadas
"A muchos les pagan el aguinaldo junto con la quincena del 15 de diciembre, pueden empezar a comprar, procurar ir temprano, desde que se abren las tiendas, y no a partir de las 18:00 horas, que es cuando mayor movimiento se ve", señaló.
Lee más aquí↓