Escuinapa, Sin.- Al quedar fuera del proyecto de pavimentación, vecinos de la calle 11 ríos en la colonia Pueblo Nuevo están pidiendo se pavimente el tramo que quedó fuera de la obra recién inaugurada.
En dicha calle, se llevó a cabo una obra de pavimentación la cual tuvo un costo de 2.8 millones de pesos, en la cual se pavimentaron 220 metros, quedando sin pavimento un tramo de 50 metros aproximadamente.
Puedes leer: Se les regresa el drenaje en la colonia Montuosa
Guadalupe Domínguez, es una de las inconformes, ya que dijo era necesario se contemplara toda la calle para pavimentarse.
"Son como 50 metros los que quedaron sin pavimentar, consideramos que si ya se iba hacer la obra, se tendría que haber hecho en toda la calle, también aquí con nosotros se pone feo ahora en la temporada de lluvias".
Comentó que el día que la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez acudió a inaugurar la obra ya que se concluyó, ahí mismo aprovecharon para solicitarles que dé se contemple poner pavimento en el tramo que quedó pendiente.
Ante tal señalamiento, se cuestionó a la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, quien dijo haber recibido la petición de los vecinos, por lo que ya se está haciendo el proyecto y la gestión para que se les cumpla.
"Estamos haciendo lo posible por gestionar recurso para hacer esa obra, vamos a darle cumplimiento a esa petición, no es mucho lo que se ocupa, si es necesario y se tienen los medios, hasta con recurso del municipio se puede hacer" concluyó.