Mazatlán, Sin.- La reparación de los caminos en las comunidades serranas es lo que ha planteado la gente, aseguró Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF municipal.
Destacó que en la entrega de los apoyos invernales en las comunidades serranas, pudieron darse cuenta de ello.
"Ya se está trabajando, inclusive en todo el trayecto vimos mucha maquinaria de parte del gobierno municipal para hacer el camino que quedó la verdad destruido por las recientes lluvias. Faltan unas dos o tres comunidades, vimos que no estaba todavía bien pero nos levanta el ánimo ver qué ya venían las máquinas detrás de nosotros", informó Peña Chico.
Al visitar algunas comunidades, indicó que la gente les estuvo pidiendo apoyos para las posadas que les harán a los niños, como dulces y pastel, la piñata y algunos juguetes, por lo que van a tratar de hacerles llegar para que todos los niños de Mazatlán tengan una Navidad muy feliz.
Dio a conocer que este miércoles inician las posadas en comunidad es rurales y colonias marginadas, siendo la primera en la colonia María Elena, el 11 en el Armadillo, el de no en La Amapa, el 13 en Jinetes, el 17 en El Recreo y el 20 de diciembre en La Noria
Y sobre la Campaña "Regala una Sonrisa", informó que este miércoles 8 de diciembre estarán en el kiosko de la Plazuela República recibiendo los primeros donativos de regalos de juguetes porque quieren iluminar las caras de muchos niños y niñas del municipio.
Pidió a las personas que van a regalar juguetes, que no sean bélicos ni de pilas, porque como van a ser destinados a niños de colonias marginadas, el comprar pilas les representarán mucho gasto.
Lee más aquí: