Mazatlán, Sin.- Locatarios del área gastronómica del mercado municipal José María Pino Suárez de Mazatlán demandan la reparación del tragaluz ubicado en la planta alta del centro de abastos, ya que consideran que es un peligro latente, además de la mala imagen que proyecta.
Teresita, una de las afectadas, manifestó que desde que inició el año las autoridades municipales se comprometieron a reparar el área y hasta la fecha no han hecho nada.
Puedes leer:Proyectan comerciantes de Sinaloa derrama de 570 millones de pesos por Día del Niño
"Vinieron de Servicios Públicos, revisaron y dijeron que arreglarían, pero lo único que hicieron fue poner un barandal y colocar cinta amarilla", dijo.
La locataria aseguró que eso les ha afectado en las ventas, ya que los clientes prefieren comer en los restaurantes que no están cerca de esa área.
Explicó también que cuando los cubos de cristal se rompieron fueron sustituidos con cuadros de madera.
"A los comerciantes que estamos aquí nos perjudica bastante, esta área común le corresponde al municipio, pero dicen que no hay dinero para reparar este tragaluz y mientras tanto los afectados somos nosotros que vemos reducidas nuestras ventas", expresó.
Aseguró que los turistas internacionales que llegan al puerto a bordo de los cruceros y que acostumbran visitar el centro de abastos, le sacan la vuelta al área delimitada, lo que representa una mala imagen para el mismo mercado y para Mazatlán.
Para saber
En el año 2018 fue remodelada el área gastronómica de la segunda planta del mercado municipal Pino Suárez, así como de la herrería general del inmueble.
Hoy, los cubos que conforman los tragaluces se rompen uno a uno y representan un peligro para visitantes y locatarios.