Mazatlán, Sin.- Desde hace dos años, vecinos de la colonia Salvador Allende han padecido por las fallas en la red de drenaje, las pocas obras públicas que se realizan en el asentamiento, la deficiencia del alumbrado y la seguridad pública.
No nos hacen caso, siempre nos abandonan, nos prometieron la calle Ángel Fierro, la Álvaro Obregón, a cada rato ahí se rebosa drenaje y queremos una solución.
Ley, vecina afectada
Agregó que ya han llevado varias veces solicitudes para la pavimentación de una calles, más de dos años gestionando, sin embargo nunca les hacen caso, sólo les dicen que están en la lista de espera o que el trámite está en proceso.
El drenaje se rebosa cada ocho días, la peste es insoportable, hay niños, hay gente adulta que se ha enfermado, a la Salvador Allende la tienen abandonada.
Erandy
Los asaltos en la vía pública y los robos en casa habitación son una constante, además de que no hay vigilancia por parte de Seguridad Pública.
Puedes leer: Unirán 18.3 kilómetros de ciclovía costera en Mazatlán
Tenemos dos años sin lámparas y en la Ángel Fierro han robado, asaltado, porque la calle está oscura. Si le hablamos a la patrulla, llega ya después, cuando ya pasó todo.
Irene
Irene menciona que la actual administración sólo se ha enfocado en embellecer la Zona Dorada y muy poco se han interesado por las colonias.
"El Químico para la Zona Dorada hace todo, pero para las colonias nada. Siempre están jugando para ganar y quieren el voto, ya nada más ganan y se olvidan de todo y le dan a los ricos, a los que tienen y a nosotros nada", mencionó.
Don Antonio indica que hay mucha inseguridad y que los niños no pueden salir a jugar tranquilos.
"El arroyo está pésimo, no lo limpian, hay un cochinero. La lámpara de plano ya como 20 veces la reportamos y nunca han ido, a la gente le da miedo pasar por ahí porque está solo, ni los niños salen y muy a lo largo pasa la patrulla, pero los rateros les dan una ‘mordida’ y no les hacen nada o los levantan y a la vuelta los sueltan", indicó.
Entérate de más aquí ⬇