Culiacán, Sin.- Defender los derechos de los trabajadores de la educación y atender las necesidades que surjan en las escuelas públicas, es la prioridad del candidato de la planilla naranja, Género Torrecillas López para la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 27.
Indicó que con 36 años de trayectoria como maestro y 29 como miembro del sindicato, conoce las necesidades de los trabajadores de la educación.
“Decirles que lo mismo que he hecho en estos 29 años, lo vamos a seguir haciendo buscando la cercanía de nuestra estructura sindical con nuestros compañeros trabajadores”, mencionó.
Torrecillas López, destacó que su compromiso es dar certeza laboral a los sindicalizados, brindar asesorías y buscar mejoras para que el trabajador cuente con una mejor calidad de vida.
“Siempre hemos hecho las cosas, los que son correctas, con base en lo que nos maneja los estatutos, con base en lo que nos corresponde a nosotros hacer, que es dar seguridad a nuestros compañeros, siempre gestionando”, subrayó.
Las votaciones se llevarán a cabo el próximo cinco de noviembre, en donde se estima participen alrededor de 45 mil trabajadores de la educación.
También puedes leer: Tienditas y comedores escolares estarán bajo verificación permanente
Sobre las campañas y elecciones, confió en que será un proceso transparente para cada uno de los candidatos que buscan ser el nuevo dirigente del Snte 27.
Lee más aquí: