Culiacán, Sin.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, planteará al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que Sinaloa sea incluido dentro de las entidades federativas que están permitidas para regularizar autos extranjeros a los que se determinan "Chocolate".
Durante su conferencia de prensa "Semanera", el mandatario comentó que esto lo gestionará en el primer encuentro que tenga con el mandatario nacional.
Aseveró que este trámite no solo traerá al estado un aumento recaudatorio, sino que también abonará en los temas de justicia.
"Soy de la idea de que se lo voy a plantear al presidente para que nos incluya a Sinaloa para hacer la regularización de los autos extranjeros, no es solamente recaudatorio, es levantar justicia, voy a plantearlo de inmediato, estoy solicitando una entrevista con el presidente voy a esperar a que me reciban y uno de los temas es ese, quiero que nos incorpore", dijo.
Cabe señalar que entre los funcionarios interesados en traer la regularización de los autos Chocolates a Sinaloa, se encuentra el diputado Serapio Vargas y el mismo alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
Lee más aquí ⬇