Rosario, Sin.- El Caimanero, el destino de playa más importante del municipio de Rosario, se convirtió en una playa incluyente para este periodo de Semana Santa 2022.
Con el objetivo de que personas con alguna discapacidad puedan disfrutar de las playas en estas vacaciones, la alcaldesa mando instalar un acceso provisional para personas en silla de rueda o qué utilizan algún accesorio de apoyo para caminar.
Puedes leer: Esperan hasta 50 mil personas en las playas de Elota
Será solo del jueves 14 al domingo 17, periodo en el que funcionará este acceso especial a los visitantes de la playa, y estará abierto todo el día para ser utilizado de esta forma.
Por último, Valdez Aguilar pidió a los visitantes respetar y cuidar estos espacios designados a personas con discapacidad, así como mantener el orden y la limpieza en las playas.
“Hago un llamado a toda la ciudadanía a respetar este acceso de playa incluyente que hemos colocado provisionalmente para esas personas que por alguna u otra razón no podían disfrutar de las playas, lo hacemos de todo corazón para todos ustedes” finalizó.