Mazatlán, Sin.- La playa Delfin es el área donde se han registrado las mayores concentraciones de personas que ingresan al área de bañistas, que actualmente se encuentran cerrados accesos por la contingencia sanitaria que se vive en el país.
El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes Romero, recordó, las playas del puerto tienen más de 2 meses restringidas y hasta el momento no hay fecha para que vuelvan a ser abiertas.
Las labores de inspección, aseveró, inician a las 8 de la mañana y concluyen a las 8 de la noche, periodo en el que sorprenden a gente, principalmente en playas que se encuentran alejadas de la zona urbana.
Posiblemente la gente piensa o cree que no avanzamos, que no llegamos hacia aquel lado, pero tenemos vigilancia constante hasta Oceánica, a través de cuatrimos que desplaza al personal hasta esos puntos Gonzalo Magallanes Romero
Te puede interesar: Apuesta la UAS a la promoción de la cultura
Las mayores concentraciones de visitantes, aseveró, se presentan antes de la 9 de la mañana y por las tardes después de las 5, a los cuales se les invita a que se retiren, pues no permitida la aglomeración de personas.
Lee más aquí: