Escuinapa, Sin.- Por tercera ocasión, los vecinos de la comunidad de Cristo Rey rellenaron por su cuenta los grandes baches que se encuentran en el entronque que conduce al poblado el cual se encuentra en mal estado.
Los pobladores han estado realizando de manera constante el llamado a la autoridad municipal, para que se les repare la carretera la cual poco a poco se ha ido deteriorando y representa un peligro para quienes por ella transitan.
También puedes leer: Carretera de acceso a Cristo Rey está llena de baches
Con grava y arena fueron rehabilitados temporalmente los hoyos más grandes que se encuentran en los primeros metros al ingresar al crucero, el resto de los baches de menores dimensiones continúan a lo largo del camino.
"Fue el señor que trae la máquina, el que vive en Cristo Rey, él era quien estaba rellenando los hoyos más feos”, comentó un habitante de la comunidad.
En días recientes, el director de Obras Públicas, Jesús Contreras Sandoval, informó que ya hizo la petición ante la Secretaría de Obras Públicas en el Estado para que se les brinde el apoyo con trabajos de bacheo por lo que se está en espera de esto.
"Solicitamos el apoyo a Precasin, porque ya tenemos varios puntos detectados, además del acceso a Cristo Rey, hay otras zonas en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán que requieren de bacheo", concluyó.