Mazatlán, Sin.- Desde que se dio la apertura de playas, decenas de bañistas han acudido a ellas a pasar un momento de esparcimiento con la familia y este sábado no fue la excepción, aunque la afluencia que se ha tenido ha sido poca, en comparación con días anteriores.
Al mediodía de este sábado Pinitos y Playa Norte, de las más concurridas, se encontraban en semáforo verde.
Ricardo, elemento del Escuadrón de Salvamento Acuático, comentó que este día ha estado muy tranquilo, ya que el fin de semana pasado a la misma hora ya se había restringido el acceso con el semáforo rojo.
Ahorita está en luz verde, el sábado de la semana pasada se restringió el acceso como entre 1:00 y 2:00 de la tarde Ricardo, Salvavidas
Añadió que desde el viernes el flujo de bañistas estuvo calmado, por lo que piensa que posiblemente la ciudadanía ya se ha adaptado al semáforo playero.
Como que la gente ya entendió que se está manejando cierta cantidad de personas y ya buscan otras playas, para no saturar los espacios Ricardo, Salvavidas
Te puede interesar: Vendedores de playa también deberán certificarse
Grupos pequeños de familias se pudieron observar dispersos a lo largo del Malecón, pero donde se presenció una mayor concurrencia de personas fue en el parador fotográfico del Valentino.
Lee más aquí: