Mazatlán, Sin.- Los mazatlecos y los turistas han retomado la confianza de salir más a las calles y mover la economía de la ciudad tras el panorama de incertidumbre y algunos hechos de violencia en el puerto, señaló Francis Cázares Oliveros.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán indicó que durante el día ya se observa más movimiento en las zonas comerciales, aunque la vida nocturna aún no se ha recuperado del todo.
También puedes leer: Más funcionarios asumen cargos en el Gobierno de Mazatlán
"Ahí vamos poco a poco viendo la movilidad en las noches, el 31 de octubre se vio muchísimo movimiento. Yo creo que ya estamos agarrando confianza; sí hemos tenido más movimiento en el día, pero desgraciadamente por la noche la gente ya no quiere andar fuera", comentó.
Agregó que los sectores más afectados fueron el restaurantero y los antros y bares, que, aunque no "bajaron la cortina", recortaron horarios de trabajo.
El Buen Fin
Con la proximidad del Buen Fin, del 15 al 18 de noviembre, la líder camaral espera una mayor recuperación económica.
"Le estamos apostando a que haya más actividad; como cámara iniciamos la feria el 14 de noviembre, con toda la fe y actitud de hacer cosas buenas para el destino y que no solo se hable de los detalles de violencia", añadió.