Mazatlán, Sin.- Una semana muy desolada han vivido los vendedores de playa de Mazatlán. La falta de turismo, las bajas ventas y la gran competencia son los principales factores de su desalentador panorama.
Efrén, quien vende lentes desde 80 pesos y variedad de sombreros en 150, dijo que, a diferencia de la semana, las ventas han estado más bajas este sábado.
Está muy baja la venta, hay muy poquito turismo, la semana pasada estuvo mejor, hubo un poco más. Son muchos vendedores, nada más en este pedazo andamos 10 y otros diez más adelante, en toda la Zona Dorada hasta Olas Altas.
EfrénVíctor Manuel comenta que aproximadamente unos 14 vendedores se instalan desde Valentino hasta la altura de Hotel Essens, sobre avenida Del Mar, de ellos sólo la mitad han regresado a trabajar.
Todavía no se ve la recuperación del turismo, es muy poco el que ha llegado, hemos estado toda la semana, no hemos fallado, pero está muy malo, hay poco turismo y mucha competencia y eso que ahorita han venido pocos vendedores.
Víctor Manuel
Lee también: Dueños de gimnasios en Mazatlán están desesperados
Salvavidas de 50 y 100 pesos, entre otros artículos, ofrece Arturo en Playa Pinitos, quien expresa que el turismo que viene está muy gastado y casi no compra.
Está muy calmado, hay turismo, pero viene muy gastado, ahorita lo que caiga es bueno, hace ocho días hubo más gente.Arturo
Lee más aquí ⬇