Escuinapa, Sin.- Pocos concesionarios de taxis del municipio de Escuinapa se han interesado en el programa de "Impulso de la modernización del transporte" que se implementa por parte del Gobierno del Estado.
Sergio López Zataráin, secretario general del Sindicato de Taxistas, externó que en el municipio solamente se ha iniciado con el trámite para la obtención de tres vehículos nuevos.
Hasta ahorita me han dado tres trámites para obtener el apoyo que está brindando el estado. Son 50 mil pesos que está dando para el engancheLópez Zataráin
Reconoció que quienes se interesan, también se verán en la necesidad de hacerse acreedor a alguna deuda para poder obtener la unidad que deseen.
Puedes leer: Llegó a Mazatlán el turismo “carnavalero”
"Si alguno se ve beneficiado, se va tener que endeudar, ya sea por medio de alguna agencia o alguna otra financiera, porque dinero para pagar al contado, está muy difícil".
Por último, en cuanto a las condiciones de la flota vehicular que se tiene, dijo que la mayoría de los vehículos están en buenas condiciones, ya que son de modelos recientes.
Lee más aquí: