Escuinapa, Sin.- Poca ha sido la afluencia de visitantes en playas y balnearios del municipio desde que se autorizó la apertura de estos lugares el pasado fin de semana.
Juan Carlos Natarén Obando, director de Seguridad Pública, informó que es mínimo el número de personas que han acudido a visitar estos sitios.
"Se esperaba que con la apertura de playas y balnearios se tuviera mayor número de visitantes, afortunadamente ha sido poca la gente que ha estado visitando estos sitios".
Agregó que fue el pasado fin de semana cuando se tuvo una mayor afluencia en las playas, pero lo que ha sido entre semana, las visitas son prácticamente nulas.
"Del lunes para acá, han estado solas las playas, en los balnearios sí hemos visto familias, pero son muy pocas. Podemos ver que la gente aún se sigue cuidando".
Asimismo, dijo que se estarán manteniendo recorridos en estos sitios, a fin de que los visitantes cumplan con los protocolos necesarios.
Te puede interesar: Mercado de Escuinapa quedará listo para fin de año
Cabe destacar que algunos de los lineamientos que se tienen, es que los balnearios particulares operen a un máximo del 40 por ciento de su capacidad, mientras que en las playas se pide que las familias se mantengan a una distancia considerable.
Lee más aquí↓