Mazatlán, Sinaloa.- El director del instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Oscar Blancarte Pimentel, podría ser parte de los 40 empleados que serán destituidos de su cargo después de Carnaval.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, declaró esta mañana que el principal motivo por el que se considera que Blancarte Pimentel no pueda seguir en el cargo es por los problemas de salud que tiene, derivado del problema cardiovascular que le produjo una semiparalisis tiempo atrás.
Puedes leer: Aumento de precios en gasolinas afecta a ganaderos y pescadores de Mazatlán
A mí lo que me preocupa es la salud del director porque él llegó enfermo, desde que llegó a Mazatlán tuvo un problema cardiovascular y quedó con una semiparalisis.
Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Puedes leer: Mazatlán brilla en la categoría 14-15 años de Natación
"El compromiso que hicimos cuando lo invitamos fue que cumpliera con su tratamiento con sus ejercicios", porque la presión del cargo no es fácil. sin embargo al parecer ha venido atrás, cada día lo veo peor caminando y eso si me preocupa mucho, el motivo de la salud pero ya que pase carnaval me voy a sentar a platicar con él y ya tomamos alguna decisión", señaló.