Mazatlán, Sin.- La alerta de personas con dificultades para salir del agua fue generada a las líneas de emergencia este domingo en dos puntos distintos de Mazatlán.
Ante esto, elementos de la Policía Acuática, se movilizaron al lugar de los hechos para rescatar a los bañistas y ponerlos sanos y salvos en tierra firme.
También puedes leer: Supervisarán a prestadores de servicios acuáticos previo a Semana Santa
El primer percance ocurrió en la Isla de la Piedra, de donde se rescató a Fermín "N", de 25 años de edad, procedente de Culiacán, quien no podía salir del agua.
Posteriormente surgió otro reporte, pero en la playa de Mazatlán, donde se dijo que a la altura del Hotel Las Gavias, ubicado en la avenida Camarón Sábalo, una persona que flotaba en una especie de tabla acuática no podía salir del agua.
El bañistas, de nombre Kevin "N", de 64 años de edad y procedente de California, fue auxiliado con una moto acuática, para así ponerlo en tierra firme.
Ambas personas fueron valoradas físicamente y no requirieron traslado a un hospital.
Piden respetar señalamientos Elementos de la Policía Acuática recomiendan a los bañistas respetar los señalamientos para poder disfrutar de las playas de una forma segura.
Por eso piden que antes de introducirse al mar pregunten a los salvavidas si la zona es apta para bañarse.