Mazatlán, Sin.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del grupo especial Leopardo realizaron hoy una jornada integral de limpieza en playas, como parte del Operativo Redes, en la que retiraron a una decena de personas que presuntamente se refugiaban en la zona costera para ingerir alcohol y sustancias ilícitas, dos de ellos fueron remitidos al Tribunal de Barandilla por portar armas blancas.
Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encabezó la jornada de limpieza, en la que se recogieron ramas, troncos y basura.
Dijo que el recorrido y el retiro de personas que ingieren bebidas alcohólicos y se drogan en las playas, se hizo en atención a la queja ciudadana y porque le dan una mala imagen al turista que visita la zona costera.
Lee también: Por remodelación, Jumapam cerrará módulo de Ley del Mar
Estamos atendiendo la queja y estamos atendiendo la orden que tenemos de nuestro alcalde, de tener playas limpias, sanas, y que la gente se sienta a gusto al momento de visitarlas. Juan Ramón Alfaro Gaxiola
Alfaro Gaxiola señaló que durante los recorridos, los elementos de seguridad también concientizan a la gente y al turista para que contribuya a mantener limpias las playas.
Lee más aquí ⬇