Mazatlán Sin.- A partir de noviembre, los Ángeles Verdes esperan repunte el ingreso de los llamados "paisanos" que hacen uso de las carreteras federales, para dirigirse a diferentes puntos del país, donde disfrutarán las fiestas de fin de año.
El jefe de servicios, Ricardo Picos Quintero, reconoció, actualmente el aforo vehicular en las vías de comunicación del Estado son mínimas y se encuentra en un promedio de un 20 por ciento.
La poca afluencia de usuarios en los caminos que atraviesan Sinaloa, precisó, es aprovechado por la corporación para darle servicio a las unidades con las que actualmente cuentan.
Aprovechamos esta época, estos tiempos bajos para que las unidades de alguna u otra forma reciban el mantenimiento necesario, ya que para nosotros es importante que estén al 100
Ricardo Picos Quintero
Quintero Picos, comentó, son 9 unidades vehiculares que son objeto a dicha revisión, pues diariamente realizan un recorrido de mil 500 kilómetros, en el área comprendida a Elota, el río Baluarte en El Rosario y el tramo Escuinapa-Acaponeta.
Sin embargo, el secretario hizo mención que se continúa exhortando a la ciudadanía a disminuir el uso de vehículos motorizados e impulsar el uso de transporte con más de dos pasajeros.
Te puede interesar: Una Gota en el Océano da cobijo a los más pobres entre los pobres en Mazatlán
Actualmente la Secretaría de Desarrollo Sustentable trabaja en coordinación con autoridades estatales y organizaciones civiles para así, trabajar por una calidad de vida sostenible para los sinaloenses.
Leer mas aquí: