Mazatlán, Sin.- Para evitar aglomeraciones originadas por la celebración del día de las madres, el Ayuntamiento de Mazatlán puso en marcha un operativo en el que participan alrededor de 160 unidades pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.
El operativo, que fue puesto en marcha por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se concentrará principalmente en establecimientos como restaurantes y en festejos que se realicen en lugares privados, desde este día hasta las 9 de la noche del 10 de mayo.
El municipe, aseguró, con ese tipo de acciones buscan mitigar y contener la propagación del coronavirus entre la población, que debe de mantener la sana distancia o mantenerse en sus hogares para evitar contagios.
Agradecer esto que están haciendo, por contribuir a la salud, a la vida y al bienestar de los mazatlecos. Tenemos una tarea que es de gran responsabilidad, de tal manera que hoy y mañana estaremos prácticamente trabajando en este operativo Luis Guillermo Benítez Torres,
Te puede interesar: Repunta producción y captura de pajarito
El dispositivo de seguridad se concentra en 40 zonas en las que previamente fue dividido el municipio, que incluyen la cabecera municipal y las rancherias de la zona rural, donde buscan evitar aglomeraciones originadas por la celebración del 10 de mayo.
Lee más aquí: