Escuinapa, Sin.- Los habitantes de la colonia Francisco I Madero pasaron la noche sin poder dormir debido a un apagón que se registró durante la noche y se prolongó más de doce horas.
Fueron decenas de familias quienes se vieron afectadas por el apagón quienes señalaron que pasaron una noche de infierno por las altas temperaturas que se están registrando que les impidió prácticamente conciliar el sueño, por lo que pasaron toda la noche en vela.
También puedes leer: Pobladores del valle se agrupan para hacer frente a la CFE por el problema de los apagones
Con esta situación, son los niños y adultos mayores quienes se ven más afectados, por lo que sus papás e hijos tuvieron que estar echándoles aire con cartones para poder mitigar un poco el calor.
"Nos quedamos esperando confiados en que ya habíamos reportado pero no llegó nadie. Volvimos a llamar pero nada más nos vuelven a pedir el número de reporte, hay niños chiquitos y enfermos de cáncer".
Comentó que esta situación no es muy frecuente en la zona, por lo que contemplaban que el desperfecto se solucionara a la brevedad, situación que no ocurrió.
Fue alrededor de las diez de la mañana cuando se informó que personal de la Comisión Federal de Electricidad ya se encontraba laborando para restablecer el servicio en los hogares de la colonia.