Escuinapa, Sin.- Pese a haberse ausentado de su labor para recibir la vacuna Covid, empleados de una industria del mango en el municipio recibirán su salario de manera normal.
Fue un grupo de alrededor de 40 jóvenes empleados de dicha industria quienes acudieron al centro de vacunación en la Universidad Tecnológica de Escuinapa a recibir la vacuna en la etapa de personas de 18 a 29 años.
Los empleados comentaron que se les brindó la facilidad por parte del patrón para acudir recibir la primera dosis de la vacuna Sinovac.
Por su parte, Bonifacio Bustamante Hernández, propietario de la empresa, comentó que se les exhortó a los trabajadores para que acudieran a recibir la vacuna.
Agregó que, como una motivación para ellos, fue pagarles el salario de manera normal y esto no fuera un motivo para que no acudieran a vacunarse.
"A la gente que fue a vacunarse les vamos a pagar el día, se les invitó para que fueran y nosotros les íbamos a apoyar con el salario, eso es para que no fuera una excusa y dejaran de vacunarse".
Para concluir, dijo que esto sirve también para los mismos empresarios, ya que la vacuna Covid-19 es una protección para su personal.
Lee más aquí ⬇