Mazatlán, Sin.- El mejoramiento en la infraestructura urbana y el desarrollo que registra Mazatlán en los últimos años atrae a los inversionistas nacionales y extranjeros para adquirir una propiedad en Mazatlán, resaltó Roberto Arellano Osorio.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios manifestó que han puesto en marcha una campaña donde orientan a las personas para que se acerquen con agentes que estén adheridos a a asociación para evitar posibles fraudes.
“Realmente nosotros tratamos de mostrar nuestros procedimientos y protocolos para el cuidado y el desarrollo y sobre todo cuidar el patrimonio de la gente para que tengan una excelente inversión en Mazatlán”, dijo.
Arellano Osorio comentó que al momento se encuentran revisando detalladamente con las agencias y desarrolladores la frecuencia de los fraudes y cómo evitarlos.
"Pedimos a los interesados en comprar una propiedad acercarse con un asesor profesional para que la compra se realice sin ningún inconveniente legal, con m el menor contratiempo posible y no tener problemas a futuro", expresó.
El dirigente de la AMPI reconoció que Mazatlán registra un crecimiento acelerado y eso llama la atención de quienes buscan invertir ya sea en la construcción de un edificio o la compra de una propiedad.
Recordó que son más de 120 desarrollos en construcción, unos ya a punto de terminarse y otros que van ingresando, la mayoría son torres verticales y se ubican en diferentes zonas de la ciudad.
Señaló que los inversionistas buscan zonas cercanas a la playa para construir sus proyectos como el malecón, la Zona Dorada, pero ya están también Cerritos y de La Marina, donde apunta el desarrollo de la ciudad.
Lee más aquí ⬇