Mazatlán, Sin.- Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, la Jumapam iniciará una promoción especial como parte del Buen Fin, en la que ofrecerá descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos a los usuarios con adeudos en el servicio de agua potable.
Esta promoción estará disponible durante todo noviembre, con el fin de apoyar a quienes deseen regularizar su situación de pago.
También puedes leer: Por fuga, Jupamam suspende el servicio en la Juárez y otras 2 colonias
Los interesados podrán acudir a la oficina central de la Jumapam, ubicada en la avenida Gabriel Leyva, o a cualquiera de los siete módulos de atención en la ciudad, así como en los módulos de El Roble, El Quelite y Villa Unión, donde podrán solicitar los descuentos y resolver sus adeudos.
Se informó que durante noviembre se facilitará el proceso para los usuarios con pagos atrasados.
También se explicó que esta medida tiene como objetivo brindar apoyo a los usuarios y, al mismo tiempo, reducir la cartera vencida de la institución.
Se exhortó a los usuarios con morosidad a aprovechar esta oportunidad, disponible únicamente durante noviembre como parte de la promoción del Buen Fin, para normalizar su servicio sin los recargos acumulados.